Lllevo 5 días dando vueltas y no tengo ni idea como meterle mano
Darme pistas estoy perdido, siempres pierdo
Darme pistas estoy perdido, siempres pierdo
A qué te refieres? al desafío de Rankia?
desde luego, si quieres meter mano, al menos debes hacerlo con precaución y cuidado, por si las moscas! jejeje ( tambie´n depnde de dónde quieras meter mano...jeje ):
Un saludo.
Txipiron.
Por cierto, quizá mejor escribir sobre el desafio de Rankia ( si eso es lo que quieres ) en el foro del desafío.
Un slaudo.
Txipiron.
Perdón, porque es un poco absurdo lo que he dicho ( salvo que se haya trasladado meintras tanto los mensajes de foro a foro )... pensaba que tu mensaje estaba en el foro de Bolsa.... lo siento, a estas horas la cabeza me falla! jeje.
te recomeindo que hagas algún cursos, leas muchas cosas sobre bolsa y de moemnto te guíes por los consejos de alguien. Pues ver el análisis reciente de todos los valores del Ibex, además de buscar información en otros sitios ( foros...).
además, hay que tener algo de suerte, que siempre viene bien.
Un saludo.
Txipiron.
Hola Tower,
Si quieres pistas... antes de invertir comprueva los máximos históricos de las empresas que estés interesado.
Sólo vende cuando estés ganando... y falte poco para llegar al máximo histórico.
No te guies por especulaciones. Si sobrepasa su máximo histórico es posible que este sobrevalorada y esté a punto de caer su cotización.
Sobretodo, norma número: no pierdes y no ganas hasta que vendes.
A la hora de vender... solo si estas ganando.
Un cordial saludo,
Hola Tower,
Te voy a dar el mejor de los consejos:
Haz operaciones por importes elevados, si pueden ser por los 30.000 euros mejor, ya que al realizar una sola operación sobre un valor optimizas los costes de comisiones y al no diversificar si tu operación va bien puedes estar entre los primeros.
Un cordial saludo,
Esta teoría de los máximos históricos no es muy práctica.....y menos para el juego. lo digo por tu frase de " no vendas hats que no lleguen al máxmo histórico". puestos así, muchos valores, cuando lelgan a máximos históricos, siguen subiendo y subiendo; o qué hecmos con los valores recién entrados en Bolsa? no tienen ni máximos históricos ni mínimos históricos, porque no tienen historia.
Un slaudo.
Txipiron.
Juan Ca, muchas gracias por tu informacion.
Atte. Gabriel