Juego de la bolsa en inglés.
No hay manera de poder hacer un juego en la lengua de Cervantes?.
No hay manera de poder hacer un juego en la lengua de Cervantes?.
Los de Strategy Runner están trabajando en la traducción, pero no estará para la primera ronda.
saludos,
Consulta los Mejores roboadvisors
El siguiente gráfico os puede ayudar a comprender los aspectos básicos del juego:
Si piensas que el futuro del oro/gold va a subir, le das a buy market. Como máximo, podrías comprar 3 que es el límite de posiciones abiertas. Si piensas, que el gold/oro va a bajar, le das a send market. SI crees que has ganado o perdido suficiente( P&L profits and loss) puedes cerrar la posición haciendo click en el + y haciendo click en trade out. un saludo,Consulta los Mejores roboadvisors
Gracias por tú interés Enrique, pero los que somos novatos y en consecuencia torpes navegando por estos procelosos océanos, a poco que el mar se revuelve, imposibilita la navegación.
Rankia, me parece de lejos el mejor portal de bolsa y afines de toda la red, en lengua hispana, pero con este juego de la bolsa en inglés, considero que no ha estado a su altura habitual.
Rivindico mi derecho a expresarme, a trabajar y operar en general en la rica lengua castellana,en este país en el que a dia de hoy ni un solo presidente del gobierno español y ya van varios,domina la lengua de Shakespeare.
"Nadie es perfecto, pero quien quiere ser nadie".
Entiendo que puede ser una dificultad, pero para la operativa básica sólo tienes que leerte esto:
Si piensas que el futuro del oro/gold va a subir, le das a buy market. Como máximo, podrías comprar 3 que es el límite de posiciones abiertas. Si piensas, que el gold/oro va a bajar, le das a send market.
SI crees que has ganado o perdido suficiente( P&L profits and loss) puedes cerrar la posición haciendo click en el + y haciendo click en trade out.
Y si tienes alguna duda más por el tema del ingles, me lo comentas y te la intentaré solucionar lo más pronto posible.
un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors