Acceder

¿Podrán los inversores tranquilos con los intradía?

3 respuestas

El Ibex ha perdido hoy un 0,64% con Sacyr como el peor valor destacado del resto. En el lado positivo Ferrovial, Benesto y Bankinter se anotaban subidas por encima del 1%.

La clasificación individual continua liderada por los mismos participantes que estaban en los primeros puestos ayer. Sin embargo Carpediem o Julianfe, especuladores muy activos que se encuentran en posiciones de cabeza tienen muchas posibilidades de alcanzarlos. Mientras Camiloluces, Pluscami, Leong, Lorenzopedrero o Dantriher han apostado por un solo valor y su apuesta les ha ido bien, Carpediem y Julianfe demuestran que tienen mayor capacidad de adaptación al entorno y operar intradía.

1.- CAMILOLUCES 7,29% 1
2.- PLUSCAMI 7,05% 1
3.- LEONG 5,77% 2
4.- LORENZOPEDRERO 4,70% 1
5.- DANTRIHER 4,14% 1
6.- SSVALLADARES 3,63% 2
7.- CARPEDIEM 2,99% 28
8.- JULIANFE 2,99% 23
9.- WARDRIXHOTMAIL.COM 2,88% 4
10.- OTREBLA 2,82% 6
11.- JULIANSIERRA 2,49% 5
12.- VANDERLEIS 2,33% 3
13.- AMARQUES 2,30% 3
14.- JONARLO 2,08% 9
15.- JUAN CA 2,03% 6
16.- TITIN33 1,74% 5
17.- ICEMAN 1,66% 1
18.- CHARKELES 1,61% 7
19.- PARALOPOL 1,57% 2
20.- THEMONEYMAN 1,46% 3
21.- KRONH 1,42% 5
22.- FCANO 1,41% 1
23.- IKER BRK 1,37% 1
24.- HURSTY 1,33% 2
25.- WHENANT 1,29% 8

Solo 5 equipos se mantienen en positivo y son los valencianos Termomix los que lideran la ronda.

1.- TERMOMIX 9 2,01
2.- NECORA 7 1,75
3.- CASTROC 56 1,23
4.- BUGARETURNS 3 1,03
5.- CUATRO PI 11 0,11
6.- BROKERS IN ARMS 0 0,00
7.- FERROVIARIS DE VALÈN 0 0,00
8.- LOS ATUNES ROJOS 0 0,00
9.- PISUCO 0 0,00
10.- PUENTE GENIL 0 0,00

Mucha suerte a todos y un cordial saludo.

Re: ¿Podrán los inversores tranquilos con los intradía?

Si se aprovechan las oportunidades que brinda el mercado se pueden obtener muy buenas rentabilidades, y mientras el mercado se mueva lateralmente, en mi humilde opinión esta es la mejor forma de aprovechar el ibex. Hay variaciones del 2% en algunos valores que si se saben aprovechar, es imposible hacerles frente por parte de un inversor tranquilo. No tenéis más que mirar los gráficos de sogecable (puede que una noticia del equipo directivo a media tarde provocase eso, no lo sé) que subió casi un 2% en 1min, metrovacesa que hizo lo mismo en 5min, o bankinter q pasó de 66,9 a 69,65 de 9 a 11. Yo tenía -3,5% después de mis pruebas de precios de ayer (sin comentarios... jeje) y he conseguido en tres operaciones ponerme con -1,3 a mitad de tarde, con esto quiero decir que a las intradía se les puede sacar mucho jugo, no sé que os parece a vosotros?? Un saludo a todos!

En las alturas que está el mercado y con la volatilidad que hay, los intradía te pueden ofrecer rentabilidades que no tes la da una inversíon menos activa, pero también es cierto que si se acierta con el valor adecuado en una sola compra, la rentabilidad puede ser muy elevada e inalcanzable.

El problema que le veo al intradía es que el juego tiene comisiones y además las compras son a mercado, por lo que no es fácil ganar mucho. La ventaja, que se aprovechan las oscilaciones para sumar poquito a poco.

El problema de comprar y olvidarte, es que si se produce un bajón y te pilla, ya te quedas fuera de la lucha por la ronda. La ventaja, que no hay que estar encima del mercado a todas horas, y que la rentabilidad puede ser muy importante si se da con el valor adecuado.

S2.

Sí, está claro que hay que estar muy pendiente del mercado. El primer dia cogí la subida de sacyr y me puse tercero empatado con el 1 y 2, y por no vigilar el valor me bajó 2% en poco tiempo (al puesto 400). Pero como se aprende más de los errores que de los aciertos, seguro que he aprendido más así que si hubiese seguido subiendo. hoy sin embargo he empezado con bankinter y he vendido cuando perforó los 69 para comprar banesto, y me salió bien, ¿por que? pues por suerte, y porque me pasé 6 horas delante del ordenador (mientras me acababa un libro de análisis técnico), esto no puede ser bueno...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -