Rentabilidades
No entiendo como con una sola operación, y tal y como está la bolsa en esta ronda, puede haber gente con rentabilidades superiores al 5%......alguna alma caritativa que me cuente como puede ser esto??? Soy novata...!
No entiendo como con una sola operación, y tal y como está la bolsa en esta ronda, puede haber gente con rentabilidades superiores al 5%......alguna alma caritativa que me cuente como puede ser esto??? Soy novata...!
Perdon, queria publicarlo en el foro del desafio, pero por algun extraño motivo ha aparecido en este. Algun moderador que me lo cambie, please....Gracias a tod@s
Yo creía saber la respuesta, pero también me pregunto que valor no ha perdido entre la mitad de la semana pasada y hoy mucha rentabilidad ¿? sólo podría ser telefónica para mantener esa rentabilidad y no perderla habiendo hecho 1 sola operación de compra (metiendo todo el capital claro esta), lo que supone bastante riesgo también. saludos
Un saludo!
Jejejeje....graciosa la respuesta Fraggle. A ver si tenemos la oportunidad de conversar un rato por messenger. Un saludo y suerte en el desafío!!.
Gracias por la información. Analizando (es una forma de hablar, claro) los graficos de los valores en la ronda, acabo de verlo claro.....
Salud2
Hubo gente que también se mantuvo a flote los primeros días con una sola compra sobre inditex.
Un saludo.
Gracias por la informació.......al final me haré una "experta"........jejejejeje
Salud2