Master/Curso Análisis técnico y gestión de carteras. Mi visión personal.
Hola, primeramente comentar que ya he leído otros hilos dónde queda claro que para aprender la mayoría está en internet, incluso los cursos de rankia, etc.. Y estoy de acuerdo.
También por lo que ya he leído requisitos indispensables son tener dinero, tiempo y muchas ganas de aprender. Eso por suerte también lo tengo:) Como información adicional soy economista, MBA y con experiencia en el sector financiero, aunque en bolsa me faltan bastantes conocimientos.
Mi pregunta y reflexión (partiendo de la base de que creo que podría aprender lo mismo por mi cuenta) y por lo que agradecería vuestras respuestas y comentarios de cara a realizar un Máster en este ámbito es la siguiente:
- Que me sirva para aprender más rápidamente conceptos que quizás tardaría más estudiando por mi cuenta.
- Hacer networking en el sector.
- Tener el título, que aunque no justifique conocimientos, creo que es requisito indispensable para poder trabajar en un futuro si me llegase a interesar por cuenta ajena en el sector/agencia de valores, etc.
A partir de lo anterior, si alguien me puede recomendar algún Máster o similar online o en Barcelona, agradecería mucho vuestras sugerencias y experiencias.
Un saludo.