Opiniones Master Bolsa y Mercados financieros IEB
Buenas!
En dos años acabo la carrera de Economía en la URJC, y me gustaría bastante poder dedicarme a algo relacionado con los mercados financieros, la banca de inversión ..
He estado mirando másters en diferentes universidades (Cunef, Ieb, ie...) y quería preguntar sobre opiniones del máster Bolsa y Mercados Financieros en el IEB. Me ha parecido un máster bastante atractivo, tanto por los conocimientos que se muestran en la guía docente, como por las salidas de este (y por supuesto la estancia en LSE, la certificación CFA y prácticas en empresas buenas son cosas a tener en cuenta )
Pero me sorprende que no haya muchos sitios donde buscar opiniones de alumnos de años anteriores, rankings de másters en el que éste participe , porcentaje de alumnos que salen con trabajo después del máster o media de salarios después de hacerlo (estos datos si están en otros masters)
Me gustaría tener más información sobre exalumnos de IEB, o gente que se dedique al tema de inversión y me pueda aconsejar, ya que es un máster bastante costoso y debo valorar todos los pros y contras de éste
Muchas gracias de ante mano! :)