Hola Mario, mi mejor consejo, investiga mucho y no te creas lo de los rankings y lo que te digan los asesores. Yo investigué un montón y al final me decidi por The Valley Digital Business School, que no fue mi primera opción porque no conocía mucho de ellos y cuando vives fuera siempre te venden que debes estudiar en las típicas escuelas de negocios, pero en el campo que yo trabajo, que es de marketing digital, The Valley junto con ISDI y kschool, son bastante reconocidos, pero si buscas en Google siempre te encontrarás con EAE, IMF, IE, etc, inicialmente investigué en muchas escuelas de negocios, y depende de tu presupuesto, IE es muy reconocida, EOI es muy buena técnicamente, su perfil son personas recién graduadas, ESIC me gustó mucho su máster y tiene muy buenos comentarios, solo que inicia en octubre y yo quiero iniciar en abril. También hay otras buenas como CUNEF, AFI. Otra opción muy buena es Ironhack, que son masters Intensivos, su formato está muy interesante. Un abrazo y suerte!