Acceder

Beca 23/24

7 respuestas
Beca 23/24
1 suscriptores
Beca 23/24
#1

Beca 23/24

Hola . Echamos la beca 23/24 .  Me llegó el correo de que estaba presentada pero todavía no tengo ninguna información. Hay amigos que ya les llegó algun correo explicativo . Alguien más no le llegó todavía nada como a mi .?  Estoy preocupada.
#2

Re: Beca 23/24

Buenas
A mi me llegó el localizador, de momento nada más
#3

Re: Beca 23/24

Claro yo lo tengo de la beca del año pasado. Pero todavía no me llegó ninguna notificación de nada. 
#4

Re: Beca 23/24

Es normal esta el localizador pero aún no hay datos y hasta Septiembre al menos no creo que pongan nada.
#5

Re: Beca 23/24

A mis hijos no llegaron  nada, saludos 
#6

Re: Beca 23/24

A los míos solo los requisitos económicos  y que estaba en alta
#7

Re: Beca 23/24

A los míos todavia nada,  a esperar 
#8

Re: Beca 23/24

A mí me llegó hace poco un correo y un sms con el localizador y diciendo que ya podía consultar la beca, me metí y no me dejaba, decía que no había nadie con el DNI. Lo intenté tres veces y se me bloqueó
 Le ha pasado a alguien más?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar