Acceder

Becas 23/24

10 respuestas
Becas 23/24
1 suscriptores
Becas 23/24
#1

Becas 23/24

Hola buenas alguien sabe si me pueden dar la beca general en un grado medio a viendo estado en otro grado medio que no lo termine, me salí en el segundo año 
#2

Re: Becas 23/24

Hola creo que no que en un grado igual al que estabas haciendo no te la dan es cuestión de que te informes bien 
#3

Re: Becas 23/24

Creo que no, ya que habiendo recibido beca de un grado medio, ya solo podrían darte otra beca para estudios de superior categoría como un grado superior
#4

Re: Becas 23/24

la ayuda de bono termico cuenta como patrimonio para los dichosos 1700 euros ? un saludo
#5

Re: Becas 23/24

Sí, cuenta, a mi me aparece en los datos económicos y también cuenta el bono cultural joven que le aparece a mi hijo en sus datos económicos
#6

Re: Becas 23/24

muchas gracias ,   vaya ayudas que dan
#7

Re: Becas 23/24

Lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro , que vergüenza  yo no sé para qué tantas ayudas 
#8

Re: Becas 23/24

Buenas, alguien sabe si la cuantía fijada ligada a renta se notifica junto a la cuantía fija ligada a residencia? O se suele notificar en resoluciones distintas?
Gracias!
#9

Re: Becas 23/24

No se si será igual que la cuantía fija y la matrícula , yo sé que a mi sobrino le pone la cuantía  fija y le pone en la misma resolución que la matrícula va a la universidad 
#10

Re: Becas 23/24

Te lo pondrán en la misma notificación , pero por un lado te pondrán lo perteneciente a la renta y por otro lo que corresponde a la residencia y mas este año que no es cantidad fija , al igual que la excelencia académica a quien le corresponda  
#11

Re: Becas 23/24

Si las dos ( residencia y renta ) se notifica y se ingresan juntas . Luego más tardes llega la resolución de la parte variable. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar