Acceder

Plan Amigo de ING

7 respuestas
Plan Amigo de ING
Plan Amigo de ING

Plan Amigo de ING

Hola a todos:

¿Sabéis cuando Ing Direct volverá a ofrecer la promoción de los 50€ por el Plan Amigo?

Un saludo

Re: Plan Amigo de ING

Llemé hace unos días por telef. y les dejé caer que tenía conocidos interesados... y me dijeron que sí, que era probable que lo sacaran algún día, pero que no sería algo generalizado.

Lo dejarán, por tanto, en manos del mono naranja.

Acepto privados.

Pues últimamente el mono no se lleva bien conmigo. No me lanza los dardos, jaja.

Aun dispongo de algunas invitaciones para aprovechar el plan amigo de ING. Enviame un mensaje o un e-mail ([email protected]) antes del 30/06/2012 con tu nombre completo y tu e-mail. Recuerda que te ingresarán los 50€ en cuanto se reciba en tu cuenta NÓMINA la primera nómina.
No pierdas esta oportunidad y ten en cuenta que la cuenta Nómina no tiene permanencia, tiene tarjetas gratis, transferencias gratis, todo sin comisiones y más ventajas que irás conociendo a parte de este regalo de 50€.

Me lo han activado este mes. Miralo por si acaso.

Salu2

Hola.

Me acaban de activar el Plan amigo de ING. Si alguien está interesado que me mande un correo a [email protected].

Un saludo y gracias.

A mi también me ha llegado el e-mail con el plan amigo hasta el 30/06/2012.
Si os interesa que os ingresen los 50 € al abrir la cuenta nómina mandarme un email a [email protected]

Buenos dias,

Al igual que con el Plan Amigo para abrir una cuenta nomina de otras ediciones y el plan amigo SelfBank ofrezco a todos los que quieran que les apadrine el 50% de lo que me ingrese a mi la entidad bancaria en cuestion.

Podeis consultar la seriedad con la que he realizado otros planes amigos

Recordad que hay que abrir la cuenta antes de final de mes

Un Saludo