Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Ya me está empezando a avisar COINC de los nuevos usuarios a los que he referenciado bajo la promoción de 30 € en Amazon. Tengo ya 4 usuarios nuevos referenciados y asesorados. Me falta sólo 1 (aunque el código se puede usar por todo el que lo necesite). Contacta conmigo y te explico como sumar 11 € con beruby a los 30 € a gastar en AMAZON. Este es mi código para quien le haga falta:
8COINC117053
Es válido para nuevos usuarios que se registren en Coinc para la promoción del 6 de abril al 6 de mayo y quieran conseguir un cheque regalo de 30€ en AMAZON.
Por supuesto, Coinc no tiene permanencia ni ningún otro requisito, tan solo te pedirán una copia escaneada de tu DNI e introducir otra cuenta bancaria de la que seas titular para transferirte 1 € y verificar que tus datos sean correctos.
Creas tu primera meta y en unos días tendrás tu cheque regalo de 30€ en AMAZON, que podrás gastar en cualquier compra sin gasto mínimo, o repartir en varias compras. Además puedes aprovechar el 0,8 % de rentabilidad que da COINC. También puedes aprovechar Coinc para tener descuentos del 4 % en tus compras en AMAZON.
Avísame si usas el código por MP para contabilizar.
Un saludo