Hola!
Tengo 4 invitaciones para
Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.
Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.
Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es
En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.
-----------------------------------------------------------------------------
Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos:
15COINC115604
-----------------------------------------------------------------------------
Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...
Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de
Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.
Si lo usáis avisar, para quitarlo cuando estén los usos completos, dado que el que se registra no tiene limite, pero el que da el código solo podría obtener hasta 5 usos, yo quite uno, porque se registro ya un familiar :)
Muchas gracias!!
Un saludo
Maeda