Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
A mi tambien me ha llegado el código por email. Poco más que añadir la verdad, simplemente que os animéis, el proceso es bastante sencillo (no da nada el coñazo) y que llevo desde mediados del 2013 con cuenta en
coinc y bastante satisfecho, no me ha dado ningún problema.
Por cierto, lo de los 5 usos, es un mito mal entendido: En promociones anteriores ya se había aclarado (confirmado por la propia COINC) que únicamente se refiere a que como mucho el padrino se le remuneran 5 usos ( de ahí que puede llegar a ingresar hasta 125 euros).
En ningún caso se refiere a que el código deje de tener validez una vez que haya sido usado 5 veces para darse de alta en coinc: Si una sexta persona usase un código que ya ha sido usado 5 veces antes, esta persona seguiría recibiendo los 25euros,simplemente esta persona no originaría un nuevo cheque de 25 euros para el que publicó el código (que ya era cte de COINC) ya que ya habría llegado a los 125 euros en el quinto uso de ese código.
MI código es :
16COINC89126
Si le dais uso, os rogaría que me avisáseis por privado, así podría llevar una cuenta de cuántas veces ha sido usado y en cuanto llegase a 5 usos, dejaría de anunciarlo (el código seguiría siendo perfectamente válido, simplemente que a mí ya no me darían más cheques), para intentar asegurar que todos aquí lleguemos a los 125 euros (5 cheques para el padrino) .