¡NOS LLEVAMOS CADA UNO 30€!
Nueva promoción de Coinc para nuevas altas
hasta el 8 de febrero.
Para llevarte los 30€ ingresados en cuenta, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional :
------------------------------------------------------------
20COINC114598
-------------------------------------------------------------
Tan solo tendrás que registrarte (gratis) y cumplir un requisito: "crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15 de mayo".
Si cumples esto recibirás el dinero en tu cuenta Coinc antes del 30 de mayo. (
IMPORTANTE no retirar el dinero antes, luego podrás retirar TODO el dinero, por lo que te llevarás 30 euros GRATIS)
¡NO ESPERES MÁS QUE EL PLAZO ES MUY CORTO! Yo aviso, ya me ha pasado anteriormente que la gente se ha decidido a última hora o a retirado el dinero antes de tiempo y por tanto perdimos la posibilidad del dinero gratis.
En serio, es totalmente flipante, yo no se como ganaran ellos dinero con esto, quizá potenciales clientes para ofrecer los productos, pero vamos que vale totalmente la pena 30 euros por la cara!
Bases legales:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-enero
* Sin comisiones ni compromiso de permanencia (salvo mantener el saldo en el breve plazo para que obtedamos el dinero)
* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.
* 4% de descuento en tus compras en amazon mediante cheques
* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como ésta.
*Con toda la confianza de BANKINTER, es la versión de cuenta ahorro sin compromiso, exclusivamente para ahorrar.
Si usas mi código avisame por favor, no vaya a ser que lo utilicen más de 5:
[email protected]
Igual que la otra usuaria me ofrezco a solventar cualquier duda a neofitos.
Me quedan 3!
Gracias y un saludo (sobretodo si has leido mi mensaje y me has contactado jeje)