Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Cuando veremos el plan amigo a 60e como antes???.
Tambien podian hacer una promo de cuenta nomina igual q openbank
Cuando veremos el plan amigo a 60e como antes???.
Tambien podian hacer una promo de cuenta nomina igual q openbank
Tengo invitaciones para Self Bank y ofrezco el 50% del incentivo que reciba, a parte de lo te llevas tú. Ofrezco seriedad y rapidez para informar y facilitar el descuento, como con otros foreros, puedes ver los comentarios positivos que tengo. Además ofrezco ayuda sin compromiso al que quiera abrir la cuenta. Saludos
Hace 4 meses me hice cliente apadrinado por blanquinegro y me abono la mitad de su incentivo por ingresar mas de 1000e. En este tiempo he invertido en fondos y ahora ambos hemos recibido el incentivo de selfbank y el me ha vuelto a abonar la mitad de su incentivo, tal como acordamos.
Padrino totalmente fiable.
Si me lo permites ahora me toca a mi. Yo también ofrezco mi apadrinamiento a nuevos clientes. Ofrezco a mi ahijado el 50% de los incentivos netos q reciba.
Interesados enviarme privado.
Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.
Solo comentar que cometí el error de coger el primer padrino que vi en el foro sin contrastar y resultó que no tenía la antigüedad necesaria y no han aplicado la promoción de incentivo. Pese a que me ofreció mi parte del incentivo de su bolsillo por el error, no he querido aceptarlo.
Como consejo, coger padrinos contrastados por otros o aseguraros de que cumple las condiciones antes de usarle a tal fin.
Hola de nuevo:
Vuelvo a ofrecerme como padrino.
Desde Julio he apadrinado a 9 personas, por lo que me queda 1 única invitación.
Ofrezco 10 € y ayuda durante todo el proceso.
Interesad@s podéis mandarme un privado o escribirme a: [email protected].
Un saludo.