Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento
Hola,
Me ofrezco como padrino al Plan Amigo Jazztel.
Por mi parte daría 30 euros además de todos los beneficios que te ofrece Jazztel con el plan amigo:
- Descuento de 30 euros en su factura.
- Pack sin limite Jazztel:
- Tarifa Plana Móvil Sin Límite de minutos y 1 GB por solo 10 €/mes para siempre
- ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps
- Cuota mensual de línea 14,99€/mes
- Llamadas nacionales y locales incluidas
- Llamadas a móvil 120 min/mes.
- Sin permanencia
- Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS, así como la instalación
- Y por 3 euros más te dan algún Smartphone como Samsung Galaxy Y o LG Optimus 5, pero si les aprietas puedes conseguir algo mejor, yo lo hice ;-)
- Alta GRATIS
- Todo en una sola factura.
- Todos los números de teléfono de Jazztel son gratuitos y el servicio de atención al cliente mucho mejor que con Movistar y Vodafone, muy bien la verdad.
- El descuento del 12% en las facturas gracias a Euro6000. Lo puedo explicar con más detalle.
Si estáis interesados interesado envíame un mensaje privado para que te proporcione mi NIF y nº tfno fijo y con esos datos llama al 900 80 80 82. Llevo más de 2 años en Jazztel y ningún problema. Lo recomiendo yo primero tuve con ellos el ADSL y luego el móvil mi marido y yo y muy genial, al principio con miedo por lo de la cobertura orange... pero ningún problema incluso en el extranjero (Francia y Suiza).Cualquier dudas me lo decis y doy referencias mías. He sido padrino en otros planes como Selfbank sin problemas y todos los invitados satisfechos.
Gracias
Un saludo