Acceder

¡Mariano no me jodas! O razones por las que nunca he creido en ti y por eso no te he votado

0 respuestas
¡Mariano no me jodas! O razones por las que nunca he creido en ti y por eso no te he votado

Eres un poco mentiroso.

Decías que no ibas a subir los impuestos y nada más llegar has hecho todo lo contrario. Primer Consejo de Ministros, primera mentira. Tú ya lo sabías y yo también, porque los dos somos lo suficientemene mayores para no creer en cuentos.

Ahora nos sueltas al torito Montoro que es muy listo y nos quieres vender la moto de que se van a exigir resposabilidades penales a los que se gasten lo que no hay. Estoy a la espera de ver como lo haces. Tampoco te creo.

Y me dan la risa tus futuros códigos éticos y deontológicos que nunca sirven para nada. Bueno si que sirven. Para escuchar bochornosas grabaciones de individuos que carecen de la más mínima ética y que han decidido perpetuarse en el cargo con tu complicidad y también con tu falsa ética:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-obligara-dejar-cargo-publico-quien-tenga-procedimiento-judicial-dane-pp-institucion-publica-20120120174708.html

Es todo mucho más fácil Mariano. Sólo hay que escribir en el Código Penal y donde haga falta que el individuo que resulte imputado se le concede un generoso plazo de veinticuatro horas para abandonar el cargo y si no lo hace se le manda una lechera o las que hagan falta para desalojarlo a patadas en el culo y se telvisa el desahucio.

¡Venga Mariano! Ahora no tienes excusas. Puedes hacerlo.

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición