Tiene toda la razón del mundo el diario alemán, cuando pone el dedo en la llaga de la inmensa mayoria de todos nuestros problemas, la decadencia de la clase política y su corrupción intrínseca.
Si en Spain la casta no hubiera desviado hacia sus propios intereses y dilapidado miles de millones de euros, no tendriamos la necesidad de tener que andar humillándonos por los
mercados a ver si nos prestan dinero, para pagar servicios imprescindibles y cogiendo el mismo, al precio que a ellos les dé la gana.
Y si no acudiéramos a los mercados significaria que en el momento actual nuestra financiación seria inmensamente mucho más económica y nos ahorrariamos al año decenas de miles de millones de euros.
Y al ahorrar esas cantidades ingentes no existirian los recortes ni a los funcionarios, ni en sanidad, ni en educación y por supuesto no estarian en entredicho las pensiones, tema tabú por la gravedad que conlleva el tener que recortar en semejante partida, linea roja infranqueable en cualquier sociedad que se precie de ser minimamente ética.
En ese escenario, incluso con la banca haciendo de las suyas, seguramente habria un flujo de crédito hacia las pymes, la construcción funcionaria y el número de parados seria de varios millones inferior al actual, con lo cual la crisis solo nos afectaria de refilón y seguiriamos conservando según la mayoria de los criterios, entre el puesto 10 y 12 de los paises con más calidad de vida del planeta, mientras que ahora bajaremos a los infiernos y todo ello debido a ESTA ASQUEROSA E IMPRESENTABLE LACRA LIDERADA POR EL MALDITO PPSOE.
Lo de la diputada valenciana es posible al representar a un partido que por desgracia no pinta nada en la toma de decisiones.
Intentar buscar y encontrar a un político honesto dentro de los dos partidos hegemónicos es misión imposible y es muy fácil llegar a esa conclusión, es tan grande como venimos denunciando la corrupción, que si en el cesto hubiera una sola manzana que no estuviera podrida o una de dos:
A.- La echan del mismo.
B.- Se contamina con las demás.
Veo las estadísticas del CIS en las que el PP se posiciona con mayoria absoluta en las próximas elecciones gallegas y me entran ganas de utilizar este adminúsculo para que brote mi linfa, como catarsis liberadora de la tensión que me produce tal noticia.
El colectivo de los que venimos denunciando estas anomalias, que no es que seamos más listos que el resto de la población, pero si tenemos los ojos más abiertos, nos posicionamos entre dos frentes ya que vemos a la casta como enemigo a batir y por otra parte estamos rodeados de amigos y familiares que inocentemente les dan su voto, dejándose seducir por los encantos del diablo, con lo que la situación de indefensión queda patente y manifiesta.