El Milagro de Rajoy
Hola,
esta noche alguien me ha dicho que vio en internet que en periódicos de Europa ya hablan del "Milagro de Rajoy", que según ellos "LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN".
Y estoy preocupado porque tuve una sensación bastante desagradable en el estómago, además tuve que pegarme un buen pellizco porque pensé que igual estaba soñando, o que tal vez sí que se acabó hoy el mundo realmente y no me enteré de que estoy en una nueva dimensión en la que Rajoy es Dios... :)
En fin, que al acabar el año del millón más de parados, los ERE por doquier, las preferentes, los indultos, el "que se jodan", la atención exquisita a los banqueros y el desprecio y pasotismo total con los parados, dependientes y demás desfavorecidos, el adiós a la paga extra de los funcionarios, la destrucción progresiva de la sanidad y la enseñanza públicas, la creciente brutalidad policial, la cortina de humo de la independencia de Cataluña, y un larguísimo etcétera, ahora tengo que oir eso, que Rajoy hace milagros.
Tócate los ****!!!!
Son unos ****************!!!!!!
Agradezco opiniones, un saludo.
PD- también me sentí a punto de vomitar cuando vi a Aznar hoy en las noticias otra vez firmando libros. Se ve que no llega a fin de mes y necesita una ayudita para Navidad....
Debe de ser el personaje con más autobiografías de la Historia.
Y ZP sigue desaparecido... (Tranquilos peperos, él me daría las mismas náuseas)
Este país es la mayor factoría de chorizos del mundo.