Dos diputados miserables de PP y PSOE
Este es el respeto que nuestros electos diputados tienen por los ciudadanos y las ILP conseguidas con casi 1.500.000 firmas.
Del Sr. Martinez Pujalte ya me podía imaginar actitudes de este tipo pero suponía que un diputado del PSOE como Valeriano Gomez demostraría más respeto hacia los ciudadanos. En fin cada uno que se grabe en la memoria estas imágenes cuando les vuelvan a llamar a las urnas.
Si en nuestra Ley electoral hubiese listas cerradas y desbloqueadas seguro que mostrarian mucho más respecto por los ciudadanos y votantes. Listas cerradas y desbloqueadas significa que los partidos políticos seguirian realizando sus listas de candidatos pero que los ciudadanos podríamos tachar los nombres de aquellos que no considerasemos idóneos para representarnos. El Sr. Maritnez Pujalte y el Sr. Valeriamo Gomez se incluirían a partir de este momento en mi lista de inaceptables, como lamentablemente de momento esto no puede ser mi lista de inaceptables incluye a todo el PP y el PSOE.
Adjunto el link con la noticia y el video que demuestra el desprecio de estos individuos.
http://www.cuatro.com/noticias/espana/vimos-escuchamos-dia-Colau-Congreso_2_1556130093.html
Saludos