Re: Rajoy promete bajar los impuestos
Quién es mi molt honorable? que yo sepa no tengo ningún honorable. Quizás mi abuelo lo era mucho, que en paz descanse. Pero imagino que lo dices por Artur Mas, de derechas como tu, ahora sin rumbo; supongo que tu estrecha mente no asocia más partidos que CIU en Catalunya y das por sentado que soy partidaria de él (y por lo que he leído, el conjunto de los los catalanes), una muestra más de tu pobreza intelectual.
Seguramente has leído mal, porque he comentado que tu memoria era a largo plazo hacia atrás. No a corto plazo hacia atrás. Sí, pequé al especificar lo del largo plazo, pero viendo tus comentarios pensé que lo necesitarías, lamento mi error.
Y no, no me tengo por tonta, pero tu demuestras ser un maleducado y un ignorante, simplemente por ser un fascista se corrobora.
Y ahora, si lo deseas, puedes de nuevo tirarte al cuello, que me da igual, pero si que me gustaria que lo hicieses con criterio, sin insultar y con educación. ¿Crees que te será posible?
Saludos desde Les Terres del Ebre, recientemente incluidas en el Patrimonio de la Humanidad.
Muaks!