Re: Mi Autopista. Yo la construyo y me forro y Tú la rescatas
Pues si Peterssen
tanto la AP-68 como la AP-7 el tramo catalán tenían que estar rescatados
Aunque no lo parezca SOBRE TODO si alguien tiene razón para quejarse por el alargamiento de la concesión son los aragoneses
El tramo de la A-2 que creo que liberaron no es nada para los dos tramos aragoneses y los de Lleida
es una cuestión de competir .. simplemente que en el tramo Tudela -Zaragoza , Alfajarin -Fraga
y la Nacional Lleida - Reus la gente caia como moscas
Eso sin contar que el trafico intensísimo te pasaba por medio del pueblo
Razón ya sabes pues no lo se porque en esas zonas mejoras cero .. seria para compensar vete lo que
El tramo de nacional de Girona como el de La Rioja según mi opinión resulta muy molesto pero no tan peligroso .
Como dices Abertis gana dinero a patadas en Cataluña , en Madrid .. y tiene márgenes mucho mayores es por lo que dices y no por que sean mas listos
Ya si te fijas en las áreas de servicio flipas
En europa y te hablo de hace muchos años
Incluso wifi gratis , Duchas o gratis o por un euro ( TEMA MUY IMPORTANTE ) todo superlimpio , arboles bancos .. Incluso en La autovía Paris lille tienes todo eso y encima ocas y conejos danzando por allí y Claro como es Europa nadie las toca
Las M de Madrid que son de peaje en la sombra casi todas , no te creas que son gratis
Cuando acaben la autovía del Pirineo que esta avanzada y en Navarra acabada
La Ap-68 ya veras como buscan liberar tramos con la escusa de beneficiar a la gente ( lo que han hecho en el tramo de Girona .. no se ha jodido una vez que la C-25 esta en marcha y arreglada el trafico se resiente
De Lleida a Bilbao ya nadie ira por los monegros , para hacer mas Km y o pagando peor carretera
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas