Acceder

¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

4 respuestas

Re: ¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

Te voy a dar una idea para que te voten más , no pagues ni 1 euro del rescate bancario , has una auditoría de la deuda pública y que la paguen los responsables.Quita todas las empresas públicas y la mitad de las universidades públicas.Quita las diputaciones y la mitad de los ayuntamientos.Liberaliza los sectores que tengan monopolios o oligopolios como las eléctricas y si incumplen las leyes anti monopolio pactando precios , pues multa como dice la ley.Pon un tope salarial a los políticos y directivos empresariales.Lucha contra el gran fraude fiscal.Implanta las medidas necesarias para crear empleo.Prohibe la puerta giratoria.Elimina el aforamiento político.Elimina que el gobierno pueda dar indultos.

Son algunas ideas , que si las pones en práctica recuperarás muchos votos.

No voy a negar que vote al partido PP y no me arrepiento de ello.

Muy bien , pero 6,5 de votantes del 2011 , no lo votaron.

Para que primero paguen los responsables , ¿Habra que demostrarlo , no? Pero demostrarlo bien demostrado , nada de ; Hijo puta, ladron , y si es verdad bien y si no , tambien. Y luego claro, tener leyes para ello, porque si no existen o son debiles... ( No sé )

Solo hay que darse una vuelta por los barrios y ver el monton de dinero en infraestructura y subvenciones que se han dado. Yo me creo , pero vamos , sin miedo que esa deuda que tenemos es real.

Si una empresa publica da beneficios , ¿ Porque venderla ? Que hay enchufaos ? Bueno, mientras de beneficios.

-"Implanta las medidas necesarias para crear empleo"-

¿ Alguien sabe cuales son esas ? Se supone que tenemos salarios bajos y tal... Pero yo no veo traslado de fabricas de otros paises a España. A China sí, pero a España no. Que cosas.

Yo lo veo todo bastante complicado. Muchas cabezas pensantes...

pd: Que no espere el PP nacional mi voto, porque no lo va a tener

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición