La Plataforma de la Dependencia, indignada con el PP: “Quieren que nos muramos y cuanto antes mejor”
http://www.elboletin.com/nacional/104819/plataforma-dependencia-recortes.html
Uno está más que acostumbrado a que los políticos de cualquier pelaje y calaña mientan de la forma más descarada. Pero cuando la mendacidad más abyecta se circunscribe a los ámbitos de la atención sanitaria, educación, ayudas a desfavorecidos o dependientes negando la evidencia más absoluta y sangrante, se me revuelven las tripas y enervan los ánimos hasta límites insospechados.
Se nota que el poder anestesia y aniquila el más recóndito resquicio de humanidad, elevando a su máxima potencia la desvergüenza más cruel.
También se evidencia que los mandamases no tienen gente con estos problemas a su alrededor, pero si tuvieran la desgracia de sufrirlos saben perfectamente que disponen de los medios económicos necesarios para hacerlos frente sin problemas, o los toman ¿prestados? del dinero y los servicios públicos... y sino se hace una ley "ad hoc" y punto.
Tengo muchos pacientes-familiares de pacientes-amigos... con enfermedades que provocan dis/incapacidad física y/o mental y que requieren una atención exhaustiva... y muy cara, por la que reciben ayudas escasas y míseras, o se les abandona a su suerte sin un solo euro.
Deberían esos altaneros señoritingos de pajarita apretada, pelambre engominada y borceguí embetunado darse un paseo por las casas de de estas familias donde se palpa la estrechez económica, se lucha cada hálito y se anhela una mínima atención por sus servidores públicos, aquellos quienes juraron o prometieron defender la constitución, la ley y el orden establecido; si realmente están cumpliendo su juramento, quizás es que ni la constitución, ni la ley ni el orden establecido tienen el más mínimo asomo de ética ni moralidad, por lo que habría que reformarlos completamente y tirar a la basura a todos y cada uno de los políticos.
Cuando hayan visitado las casas de estos enfermos y sus familiares, quizás sean conscientes de lo que es luchar cada segundo de la vida para lograr... sobrevivir, evidenciando aquello de lo que los políticastros carecen: dignidad y capacidad de sacrificio.
TODOS los políticos son unos mentirosos y unos sinvergüenzas; lo de ladrones, habría que discutirlo. pero el que no lo sea que tire la primera piedra..., pero si miente que sufra todas y cada un una de estas enfermedades incapacitantes.
No hay saludos ni haya paz para los malvados.