Supongo que cuando dices:
Espero que no caigas en el error de suponer que todo bautizado católico es católico.
Lo que quieres decir realmente es que por el hecho de que algunas personas por el hecho de estar bautizado@s no tienen por qué ser católic@s practicantes. Yo misma soy católica pero no me considero practicante al menos en la forma que lo dispone la Santa Madre Iglesia. Así que tranquila no estoy cayendo en ningún error.
En cambio creo que tú si que has caido en el error de mezclar conceptos que no tienen que ver con el motivo de este hilo.
En cuanto a que te huele a excusa irónica lo que dice la alcaldesa de Cenicientos, nada de eso esta chica está convencidisima de que es muy guay porque ha hecho una gran proeza, porque ha decidido quitar algo que dejó instalado el anterior equipo de gobierno del municipio.
Por lo que sé al pueblo no le costó ni un duro la colocación de esos monolitos porque lo costeó todo el gobierno de la Comunidad de Madrid, pero ahora quitarlos si que le va a costar el dinero al pueblo, me quieres decir ¿donde está la proeza? como no sea en que van a quitar algo que puso el Partido Popular ¡ah! y además para no molestar a los musulmanes que viven en el pueblo y qué ¿hay del resto de coruch@s? que tienen que apoquinar los cuartos para quitar el Via Crucis, por obra, gracia y antojo de la recien estrenada Señora Alcaldesa.
De lo que dije en mis anteriores comentarios lo reitero todo palabra por palabra y no retiro ni una coma.
¡Buen domingo pardilladetó!