En general creo que estos temas se analizan y comentan con demasiada ligereza, una gran superficialidad, y sobre todo con una gran parcialidad.
estoy seguro de que en otros paises más avanzados y civilizados que españa, esto ni se comenta.
creo que esta foto se está comentando más por por su estética que por otra cosa, ya que siendo siendo sinceros nadie se esperaba que las hijas de zapatero fueran unas groupies de marilyn manson.
pero también se atacó con saña y con dureza a la prole de aznar, por ser unos pijos redomados, acordémonos del apodo despectivo y de muy mal gusto que le pusieron al hijo de aznar...."aznarín", supongo que poca gracia la haría a la familia de aznar.
en este país seguimos siendo muy maleducados, y esto es una prueba de ello, yo creo sinceramente que criticar a zp por esto, o aznar por lo otro, demuestra el mal gusto de todos como ciudadanos.
el que un presidente se lleve a sus hijas menores de edad, lo veo normal, no sería normal si fuesen mayores, y se apuntasen a un viaje, pero estando sometidas a la patria potestad de sus padres, lo normal es que viajen con ellos, y a efectos de logística, lo lógico y más cómodo es que lo hagan en el mismo avión que sus padres.
pero bueno, entiendo que mi opinión sobre este tema no gustará, porque lo fácil es insultar.