Acceder

Hay que recordarle al PP que la recaudación del Gobierno no va a ninguna cuenta B

8 respuestas
Hay que recordarle al PP que la recaudación del Gobierno no va a ninguna cuenta B
Página
1 / 2

Blanco: "Hay que recordarle al PP que la recaudación del Gobierno no va a ninguna cuenta B".
El ministro achaca la situación actual a la “economía milagrosa y "con colesterol" de Aznar.
Al parecer desde el PSOE se ataca como mejor defensa, tras el baño de multitudes del PP en Dos Hermanas (uno de los feudos del PSOE por excelencia), pueblo del que he sido vecino y donde creo que el PSOE no lo está haciendo mal. Yo por lo menos estoy de acuerdo con que se persiga el fraude en la financiación del PP, pero es que se escuchan tantas cosas del PSOE que se quedan en aguas de borrajas, que estoy llegando a creer que hasta es cierto lo que dicen de que se mide con distinta vara. Muchos temas que han salido ya en el foro... El escándalo de las Diputaciones (por ejemplo el caso Almería), las subvenciones a la hija de Cháves, etc. Con todo esto, lo único que podemos llegar a pensar es que vivimos en un país muy inmaduro democráticamente, y donde cualquier inútil con verborrea (y una marcada falta de ética) puede gobernar y llevar al país a la ruína. ¡Qué mal lo veo!

Re: Hay que recordarle al PP que la recaudación del Gobierno no va a ninguna cuenta B

Así es Rafa, estamos en un país en pañales democráticamente hablando. Tenemos los peores políticos desde la transición, los menos preparados, son unos auténticos inútiles (lo que decia Rajoy del Gobierno, pero yo es que le incluiría a él también ahí). Entre unos y otros, y millones de personas que parecen quedarse contentas con tanta verborrea e insulto cruzado, así seguimos, cada vez a peor. La última gota, subida de impuestos a las clases medias (los de siempre pagamos el pato, por mucho que nos quieran vender la moto de que pagarán "los ricos"), y se aprueba la ley del aborto justo al mismo tiempo. Yo antes no era mal pensado, pero ya son demasiadas coincidencias, y está claro que se busca hacer ruido y dividir a la gente con la aprobación de esa ley para pasar de puntillas por el otro tema.

Lo penoso es que la jugada sale bien... y eso, sinceramente, tiene que ver con lo lo que decías, que somos un país democráticamente inmaduro, y nos queda mucho camino por recorrer. Mucho criticar a los USA, pero en ese país, la mitad de los políticos que tenemos aquí habría dimitido por vengüenza y ética (aquí no tienen ninguna de las 2 cosas), y si no lo hubieran hecho, la gente se les había echado encima. Aquí no pasa nada de nada...

Re: Hay que recordarle al PP que la recaudación del Gobierno no va a ninguna cuenta B

Para colmo en vez de rebajar los gastos en los presupuestos, cogen y los suben en 3000 MM., estos o son idiotas o creen que lo somos todos los demás, mira para lo que sirve la subida de impuestos,

Si, esa es muy gorda, cualquiera de nosotros en nuestra economía doméstica, si tenemos menos ingresos (por la razón que sea), tenderíamos como primera medida a examinar los gastos en los que incurrimos y trataríamos de rebajarlos. Esta gente, aumentando el gasto en vez de reducirlo, demuestran que quizás ni siquiera tienen el sentido común ese que más o menos tenemos todos para llevar nuestras economías familiares. Si no sabes gestionar lo pequeño... de lo grande ni hablamos.

Hombre... :D

Ojalá pudiera llegar al trabajo y decirles que me tienen que pagar un 40% más que no llego a fin de mes :D

Pero estos no viven en la realidad (y además, pueden hacerlo)... Al menos durante lo que les queda de legislatura...

Puedes decirselo, o a tus trabajadores o socios (no se si los tienes), que te den 400€ porque te va mal. ¿Qué pasaría? 1º te tomarían por loco o tonto, y al ver que vas en serio o te echan o te quedas solo. En nuestro caso o le echan(echamos) o el país se quedará a la cola no ya de Europa sino de cualquierpaís mínimamente serio

Si te consuela, yo no lo he intentado pero seguro que a mí lo del 40% tampoco me cuela :D

En fin una forma de subirse el sueldo un 40% es empezar a mirar ofertas de trabajo fuera de España. A este paso va a haber mucha gente que empiece a considerar la posibilidad de irse al extranjero...

No va a haber, ya la hay

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición