Ningún intelectual de Izquierdas llamaría fascista a VOX
¿Qué o quién es un intelectual? Es aquella persona que reflexiona sobre la realidad de los hechos después de un profundo estudio de estos. Reflexión que proyecta a una opinión pública que los acepta por evidentes, y le conceden prestigio por decir la realidad sobre lo que acontece.
¿Un intelectual de Izquierdas puede dar crédito a las reflexiones de Pablo Iglesias sobre las Elecciones de Andalucía? Si alguno cree que sí, le sugiero que deje los cojones en casa, y venga con las leyes y con la Constitución en la mano para debatir el tema.
Pero no, es imposible que un intelectual de Izquierdas, que los hay y muy certeros, puede dar pábulo intelectual a las declaraciones de Pablo Iglesias sobre mencionadas elecciones. ¿Por qué? Porque su inteligencia está por encima del odio. Así de sencillo de entender, y así de abominable para Pablo y adláteres.
VOX ha irrumpido en la Junta de Andalucía, porque así lo han querido decenas de miles de andaluces, no a través de trampas ni mañas; ha accedido diciendo simplemente lo significa ser español dentro de una idea constitucional, que se puede aceptar o no, pero nadie puede negar.
¿Qué es el fascismo? Es un sistema político o ideología dictatorial y antidemocrática. Sólo esta definición descalifica a los que llaman fascista a Santiago Abascal
Si algún día Santiago Abascal o Pablo Iglesias, consiguieran los dos tercios del Parlamento (cosa improbable a medio plazo) y con ese poder pueden modificar las leyes constitucionales, yo digo que:
Santiago Abascal haría una España Grande y Libre donde cupieran todos los españoles.
Pablo Iglesias, haría una especie de checa en donde sólo cupieran los de su ideología. ¿Los otros? Ni me lo quiero imaginar.