Acceder

Aguirre defiende ahora la inocencia de los diputados imputados en el Gürtel

2 respuestas

Si bien aplaudí en su momento que Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo fuese la primera en cesar cargos para dar una lección en la erradicación de la corrupción, mientras en otras autonomías se tapó hasta las evidencias, ahora tengo que rectificar que ante los rumores (¿secreto del sumario?)de que se van anular algunas pruebas, no porque sean falsas, sino por una treta procesal, parece que les da la posibilidad a los imputados de alargar el proceso, lo suficiente para "salvar" las próximas legislativas autonómicas.
A Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo se le olvida que hay pruebas suficientes en la rama madrileña, como para que no salgan impunes, de esta manera parece que vincula su futuro al proceso.
Pan para hoy y hambre para mañana...
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/defiende/ahora/inocencia/diputados/imputados/Gurtel/elpepiespmad/20100316elpmad_3/Tes
Un saludo

Re: Aguirre defiende ahora la inocencia de los diputados imputados en el Gürtel

!Que nombre tan bonito tiene la chiquilla!; se nota que viene de padres obreros; por eso le digo a mi cuñado (que tiene un bar): "la Espe te va a privatizar hasta la cafetera".
Me da igual, Zapa que Espe; son los mismos los unos que los otros; defienden sus intereses, su poder y su sillón

Re: Aguirre defiende ahora la inocencia de los diputados imputados en el Gürtel

Ya quisieramos todos que el Zapa se pareciera en algo a Mi Espe.

Los cojones que le faltan a Zapa los tiene Mi Espe duplicaos.
Se siente, yo tampoco soy obrero, solo trabajador.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?