Acceder

Tenemos los politicos que nos merecemos

9 respuestas
1 suscriptores

Me explico , somos el país con más políticos de Europa, + corrupción política +enchufismo de amigos y familiares de políticos + etc..
Esto traducido significa una gestión nefasta de nuestros políticos pues todo vale para sentarse en moncloa o ser socio del gobierno de turno ,
Dicho esto ¿ por que el título es tenemos los politicos que nos merecemos ? 
Muy simple estos vividores de la política poco a poco nos han lavado el celebro y con la excusa de soy de derechas ( todo lo de la izquierda es malo ) .soy de izquierdas ( todo lo de la derecha es malo ) o los de hemos venido para salvar España de la casta ( eso sí si hay asiento en el gobierno todo haremos el populista y a pillar del estado ) 
En conclusión los de derechas permiten todo pero a los de izquierdas ni agua y los de izquierdas permiten todo pero a los de derecha ni agua y en medio esos partidos que vinieron para arreglar la corrupción y lo que hacen es asegurar sus sueldos 
¿ y que hacemos la gente ? Pues depende si eres de derechas hecharle la culpa a los de izquierdas y si eres de izquierdas hecharle la culpa a los de derechas pero no levantamos la voz si el que a robado es de nuestra ideología sino que recordarmos al que robo de derechas o izquierdas dependiendo de nuestra ideología 
¿ y los medios de comunicación? Pues la verdad que ya quedan muy pocos periodistas de verdad la mayoría de lo que tenemos hoy son tertulianos que dependiendo de su ideología ponen a parir al partido de turno y defienden las mentiras del suyo 
¿ por qué me he decidido a poner esto ? Pues por que para mi votar se acabó ( al final nuestros votos sirven de muy poco pues ellos hacen números y si se tienen que aliar con el diablo para gobernar pues lo hacen ? 
El día que allá un partido que realmente quiera el buen para lis españoles yo estaré hay para votar 
Todo esto lo he puesto no para ofendr a nadie sino para ver si despertamos de una vez y acabamos con estos políticos que solo buscan vivir de nuestro dinero 

Re: Tenemos los politicos que nos merecemos

No despertarán nunca.
Como te explicas que Aznar dejase España en 2004 la octava potencia económica del mundo y seguidamente ZPedo lo dejó todo arruinado y echo un solar.
Hace relativamente poco ...y después de ver esto vuelven a votar a la banda de la @PSOE y a este Felón Traidor que está arruinando y robándolo todo?

Tienes toda la razón,  pero en mi opinión asta Aznar los políticos eran medio decentes fueran de derechas o izquierdas ( que hay que decir que tanbien metían la mano  no tanto como ahora ) lo de ahora es humillante si esto pasará en otro país ya les hubieran parado los pies a estos políticos vividores pero por desgracia estamos normalizando que nuestros políticos cada día nis roben más 

Me temo tienes poca memoria o no lo has vivido.
Te recuerdo que con Felipe Gonzalez alias el Pernales los robos eran como los de ahora sino superiores.
La @PSOE es una máquina de robar a mansalva 

Estoy deacuerdo contigo en parte , el problema es defender a un partido u otro al final todos son iguales , mientras nosotros debatimos dependiendo de nuestra ideología ellos se ríen de nosotros ( son el mismo perro con diferente collar ) por eso este tema no va de si el psoe es  peor que el pp u otros sino de que habría que hacer un cambio de nuestra clase politica

Sonetos todos iguales según tú ...pero cuando tenemos la desgracia de que desgobierne la banda de la @PSOE el resultado siempre es el mismo.          .    República....Guerra Civil
El Pernales....4 devaluaciones seguidas .. 26% de paro....Corrupción a tope..etc
ZPedo: 6.000.000.000 de parados..12% déficit público....Déficit tarifario....26% de paro...etc
el Felón Traidor....Que quieres que te cuente.
Donde ves tú la igualdad entre esto y los gobiernos del PP?

Me parece que no as entendido el tema de este hilo , yo me niego a entrar en y tú más,  en mi opinión un ladrón es un ladrón no por robar 20 en vez de 60 es menos ladrón ( te recuerdo que el dinero que roban y mal gasta es el nuestro ) podría entran en el juego de que si psoe es peor que pp o cualquier otro partido político pero la realidad es que entre ellos se ladran pero no se muerden o tu as visto algún partido sea de la ideología que sea por ejemplo , proponer que las dietas y gastos varios que cobran no sean tan altos o que se le quite los sueldos vitalicios a los  presidentes etc.. y muchos más etc...que podría seguir diciéndote,  pero yo por mi parte no les seguiré el juego a estos vividores de políticos 

Todo eso está muy bien....
Pero si lo que hay son 61 para todos y la psoe roba 60 y el PP roba 20 
Me quedo con el PP.
Y lo que realmente ocurre no es que roben 60 de 61 sino que roban 100 ....se quedan con el 61 y lo demás te endeudan para que lo pagues en el futuro.

Como te dije estoy deacuerdo en parte , pero no me vale el timo de la estampida ( el que roba menos es mejor ) como dije un ladrón es un ladrón y si viviéramos en la Francia de la revolución ya habríamos puesto en las plazas de pueblos y ciudades la guillotina  cuando unos pocos pasarán por ella se acabarían los politicos ladrones , al final como dije el problema no son ellos sino nosotros por permitirlo si esto pasara en otro país el pueblo ya les habría parado los pies , ya con este tema no pretendo entrar en debates de si psoe o pp o cualquier otro partido son mejor o peor en mi opinión todos son el mismo perro pero con diferente collar . Lo triste de este país es que ponemos el grito en el cielo por futbol y tonterías varias mientras nos saquean impunemente estos ladrones de políticos con la ayuda de medios de comunicación 

Como puedes decir que son lo mismo?
El PP con Aznar y el otro Rajao han mejorado infinitamente la debacle y destrucción de la banda de la @PSOE    Tú te crees lo que estás diciendo?
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición