Hola Piluchi.
Con los que yo he hablado. No aconsejan canjear y despues demandar,puedes tener serios problemas segun dicen.
Si SIgue adelante la Judialización de Bankia,creo que nosotros quedamos Jodidos,totalmente.
Si desparece Bankia,hoy por hoy es Subsidiario el Gobierno segun yo entiendo,si voy mal que alguien me corrija.
Hay una persona Josuant,que se esta quitando horas de sueño,para recopilar datos de todos nosotros.
Mira a dia de hoy creo que o nos movemos a nivel Politico atraves de email,comparecencias etc.
o apaga y vamonos. Eso se tenia que haber hecho hace bastantes meses, a dia de hoy el pez colea.
Acciones a realizar te las he comentado antes,despues esperar a Canje hasta que te canses y lo ultimo,que creo es ya mas o menos a partir de Septiembre Juzagado. El pelo en la Peluqueria o bien en el Barbero.
Conozco un caso por oidas de una persona a la cual le devolvieron el dinero por canzancio,no era demasiado elevado su valor y era de La Caixa.
Referente al resto ,movilizaciones etc. No voy a poder ayudarte,estoy a 600 km actualmente. Si tengo que ir,para un caso concreto,Abogados,Manifestación,Congreso etc. tomo el Ave y listo.
Pero pienso que hay suficientes personas en Madrid y alrededores,para poder ir a esa manifestaciones y no van.
Para que una plataforma. Para que siempre tiren del carro los mismos. Al final todo tiene su limite y las personas tambien se cansan. Creo,me he explicado claro. Sin animo de ofender a nadie. Gracias