Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Mi amigo D. Antonio Barahona Ortíz ha colgado también en su blog el correo recibido de ACF. Solamente corto y pego su opinión sobre el asunto, que como siempre da en el clavo. Yo desde aquí le anímo a que siga contando y cantando a los cuatro vientos lo que lleva dentro, y al que no le guste ya sabe: "a c.gar a la vía".
PREFERENTES BANKIA: ACF, ACTUA MAS QUE HABLA.
ACF ha presentado querella, contra Rato y los de su Consejo de Administración. Lo mas importante es que ha incluido en su querella a cinco ejecutivos de alta dirección. Esto resultaba obligado, pues si el Sr Rato no tenía ninguna culpa(Yo no he sido, señorita. Yo, no he sido, como en disculpa de colegial) y los consejeros no sabían nada. Aceptando que las Participaciones Preferentes se nos colocaron, ¿Alguien sera el reponsable, no?. ¿Quizas la ascensorista uniformada?. ¡Vaya gentuza!...
Entre el Presidente y el Consejo...,¿Quién da la orden de emisión de las PP's; La alta dirección?. ¡¡Pues vayamos a por los tres entes!! Presidencia, Consejo y Alta Dirección... TODOS A LA CÁRCEL Y ASUNTO CONCLUIDO. O que en un careo brutal, salgan los verdaderos culpables...
Se le/les mete en prisión, se les expropia todo su patrimonio, se les exige la devolución de todos los beneficios obtenidos, se les inhabilita a perpetuidad, a la misma perpetuidad que la vigencia de las PP'S, y el que venga detrás se lo pensará dos veces antes de repetir la jugada. El estado liquida lo ahorrado por los trabajadores y no inyecta esas gigantescas cantidades de millones de euros. La minoría española que representan los ladrones, quedan en la miseria que merecen, y ¡¡Ojala vivan cien años para que tengan tiempo de arrepentirse!!. Pero si no lo hacen nuestras autoridades, habrá dos grupos malditos en nuestro pais, los estafadores y los consentidores. Los consentidores son los políticos que nos gobiernan desde todos los puestos del Gobierno, cada uno desde su responsabilidad. Haber si de una vez por todas, comenzamos a distinguir en España entre lo legal, lo justo y lo inmoral...