Aunque ya os felicité ayer en persona en los alredeores de la Audiencia sólo puedo decir, casi lo podemops decir todos...
¡¡ANTONIO y PILAR BARAHONA, QUE VIVAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y LA PERSEVERANCIA CONTRA LA INJUSTICIA!!
Sólo el tesón, las ganas de no dejarse doblegar y la persistencia en conseguir que tus derechos se respeten le hacen a uno ser algo más humano y, sobre todo, más libre.
Eso lo vuelto a comprender todos (porque casi todos lo habíamos olvidado, o dado ya por no necesario) con el desarrollo de esta estafa, y en gran medida lo hemos aprendido de vosotros.
Y la lucha que vosotros y otros iniciáteis, y que otros han proseguido después con igual tesón y deseo de justicia, aunque sea por otros medios y caminos, sólo pueden llevarnos a todos al triunfo.
Sé, sabemos, porque ese es vuestro espíritu, que continuaréis con nosotros en la lucha, del modo que sea y como sea.
Y no se puede decir, yo al menos, que continuaréis "a pesar de" vuestravictoria, sino que continuareis "precisamente por" vuestra victoria.
¡¡MUCHAS FELICIDADES E INMENSA ALEGRIA POR TU TRIUNFO, QUE EN CIERTO SENTIDO ES UN POCO EL DE TODOS!!
Saludos.
Paco y Velén.