Si, llevo un mes entre los 32 y los 37 moviendo la orden aunque como es por poco nominal no debe salir en la pantalla de frankfurt.... la verdad que hay muy poco cambio de papel, por el mercado no ha negociado ni un pelo en un mes y medio aprox, al final o te tiras a por la oferta o te mueres esperando en algunas emisiones como esta pero el cuidador se curra muy poco la horquilla que la hace de ma´s de un 30%... el viernes entré en la del POP que es también de este estilo, pasé de esperar, entré al precio de oferta de 38,5% donde había papel del cuidador.
Lo malo es que al dar una orden te 'retienen' el dinero... pero vamos no me preocupa de momento, la di hasta fin de mes, la renovaré el mes que viene sobre los 33 a ver si con la movida portuguesa que está habiendo me entra en alguna soltada pero vamos que como verás el movimiento es muy pequeño en muchas emisiones y o te tiras a por el papel como digo o a hartarse de paciencia.
Tampco es que las quiera debajo del 30%, yo estas como pagué por las del banco de austria, sobre el 33% y ahsta loq ue he pagado por el pop al 38,5% creo que son buenos precios para ir haciendo cartera.... yo voy haciendo con 3000 nominales de momento ya veremos, ahora este mes ingresaré algo más para poder tener vivas 2 o 3 ordenes, me estoy mirando un par de emisiones, la que se puso el otro día que podía absorver perdidas del oesterbank o algo así y una de caixa terrassa de berlin, la primera tiene buena horquilla y se puede entrar sacrificando un par de puntitos, la de ct es poner orden y esperar a que suene la flauta.... aunque no se si está en el banco malo o donde por eso solo me interesa a estos peios de super-derribo.