Re: Preferentes CAIXA GALICIA: ¡ Divide y vencerás !
Confianza,!!,se llama confianza en el comercial que te ofrece el producto...no mas.
Yo soy sanitario y puedo ,si quiero,dirigir tus opciones terapeuticas...CONFIANZA...no mas
Un saludo
Confianza,!!,se llama confianza en el comercial que te ofrece el producto...no mas.
Yo soy sanitario y puedo ,si quiero,dirigir tus opciones terapeuticas...CONFIANZA...no mas
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, pero sigo insistiendo. de lo poco que leí del folleto de las preferentes de caíxa Galicia, era que la caja, a partir del quinto año (2014) puede ejecutar la compra de las participaciones a su valor inicial y si lo hace antes de esta fecha, debería compensar los interses no percibidos desde la fecha de compra hasra cumplir los cinco años, por tanto pienso que si nos respetan este contrato que pasaría con otros, acciones, bonos, delpósitos,... Gracias
Respondiendo a MAGD2:
Cierto. Por eso, para evitar que alguien se perjudique por una valoración incorrecta. Dado que la comercialización del producto parte de un planteamiento poco ortodoxo, al dirigirlo a clientes minoristas, la mayoría sin conocimientos, la solución ética y seguramente la que resultará legal según se pronuncien los tribunales de justicia, será la anulación de la totalidad de los contratos, con las compensaciones económicas que procedan.
Es curioso: Para demostrar lo que se sabe, existen los exámenes. ¿De que manera se puede demostrar que se desconoce una cuestión?... ¿Es simplemente la apreciación de alguien?... ¿Con qué criterios objetivos?.
Por desgracia se trataba de vender y los test se amañan para que pasen la criba a la hora dela venta...ni mas ni menos,lo que queda es dar la vara ,pedir la documentacion,reclamar al sac e ir buscando abogado
Un saludo y animo.
Así es, Magd2. A ver en que quedan las actuaciones tanto privadas como institucionales, los resultados que dan. Y en instancia posterior, si es necesario, habrá que formular las correspondientes demandas.
Igualmente, a todos los lectores afectados, ¡ÁNIMO!
Saludos