Conversión voluntaria Bonos Popular en acciones
Buenos dias , ya he visto que hay un hilo del Banco Popular...pero sinceramente me pongo a leer y para mis escasos conocimientos de bolsa es como si me hablaran en chino. Simplemente mi duda es que hacer con los 320 bonos ( 32.000 € ) que tenemos del Popular ( los cuales provienen del canje de participaciones preferentes del Pastor que hicimos en marzo ).
Actualmente están pagango el 6,75% , las p. preferentes vencian en el 2014 pero al convertirlas en bonos creo que este plazo se ampliaba a abril 2018 , ¿ significa que hasta abril 2018 nos seguirán pagando el 6,75% ó... que tendría que pasar para que dejaran de pagar este rendimiento ?...basta con que lo nacionalizaran ??
Estoy hecha un lio , no sé si dar la orden y que nos las canjeen por acciones ,...¿ seguiriamos teniendo en principio esos 32.000 € pero en acciones ?... no me fio del banco , ni del director..., prefiero consultarlo aqui , ya sé que es una decisión personal y depende del riesgo que quiera correr cada uno , pero me gustaria que alguien me orientase sobre el peor escenario que nos podemos encontrar si al final decidimos no canjear por acciones.
Muchas gracias