Acceder

Deuda Subordinada 8º Emision

1 respuesta

Bueno amigos / as, acabo de salir de CX de firmar el tema de mi tio de 82 años y he visto que el ambiente era de tristeza entre los empleados debido a que mas de 3000 van a ir a la calle y hay un revuelo importante de jefes y directores que cambian de oficina para no dar la cara. Os explico hemos aceptado el 77,58% que nos abonaran el 19 de julio y debido a que mi tio tiene plazos fijos y mas historias le han ofrecido el 10% de fidelidad y demas rollos de super depositos que hemos rechazado de plano. El director nos ha pedido que va a solicitar el Arbitraje para que nos devuelbvan lo ROBADO ( 22,42% ) y asi intentar volver a captarnos. Nosotros el 20 de julio vaciamos las arcas de CX en lo que se refiere a nuestras cuentas ya que vamos a solicitar a traves de otra entidad una orden de traspaso de efectivo. Pero tengo una duda:
- En caso de que el Arbitraje famoso fallara a nuestro favor, en que plazo de tiempo lo comunican, que tardan.
Espero que alguien me conteste esta consulta.
Muchas gracias,
angelcir

Re: Deuda Subordinada 8º Emision

espero que finalmente todo salga bien y paguen lo que deben estos sinvergüenzas. Saludos

Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.