Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?
aahhh ademas los despachos que ellos tienen no todos esisten un amigo mio que vive cerca de zaragoza fue a uno de ellos una vez y el tiene 70 años con artrosis y viudo que su mujer murio hace 3 años cuando yo me jubile
fue al despacho y ahi ya no habia nada de arriaga estaba vacio el local y habia otras empresas le dijeron que tenia que llamar a madrid o ir ahi como si no costara dinro ir a madrid y ademas para una persona tan mayor ¡esto no lo dicen nunca¡ pero cuando se acaben preferentes y ellos no tengna interes en tener despacho ahi tendreis que ir a madrid o buscaros la vida y que os atiendnan por telefono
yo al final he ido con otro abogao que trabajo ahi en arriaga un tiempo y la verdad es que mucho mejor perdi 7 meses y casi 2000 euros en el despacho y no me solucionaron nada no pusieron la denuncia civil de preferents mias ni la de acciones que creo que no han hecho ni una pero han cobrao a todo el mundo mucho dinero y no tienen ganas de hacerla o no saben,,,,,,,,
bueno con el abogadoo nuevo no ha habido problema me hizo la demanda en tres semanas y me ha atendido en su despacho y me ha llamado cada poco para decirme como va lomio ¡al menos da la cara¡ no como estos que ponen mucha publicidad y lo venden todo muy bonito son muy amables hasta que cobran y ahi ya desaparecen y no te quieren atender y darte una solcuion
espero que este comentario no moleste a nadie pero es verdad toido lo que digo y hay mas escritos por aqui que dicen los mismo que les han cobrado y no han hecho nada por ellos.......eso en mi pueblo lo llaman engañar no se si en huesca o madrid sera tambien un engaño pero asi es como me siento yo, menos mal que ya pude arreglarlo todo y estoy esperando juicio que ya tuve uno en hace unos mesesw y me dieron la fecha para noviembre de este año
os deseo mucha suerte a todos saludos