Convertibles Popular CONV.ACCS.B.Popular I.V. 10.09/23.10.13 ES0370412001
Este es mi primer mensaje en el foro espero que me podais ayudar tengo 5 titulos comprados con un valor nominal de 1000 euros cada 1(5000euros). Hoy he visto que estan cotizando al 96% y mis valores tiene un valor actual de 4800 euros y me han surgido bastantes dudas se que son convertibles en acciones en 2013 pero si estan cotizando los titulos con descuento cual sera el dinero que se utilizara para la compra de acciones el valor nominal de los titulos 5 titulos (5000 euros)o el valor de cotizacion de los titulos en el momento de la conversion un ejemplo para que me podais entender si cotizan al 50% me comprarian solo 2500 eros en acciones en 2013 o me comprarian 5000 euros que es el valor nominal al que yo compre mis 5 titulos.
Me podeis explicar tambien que beneficios conlleva comprar las emisiones convertibles con descuento por ejemplo si cotizan al 90% y las comprara el interes ofrecido de los cupones serian sobre el valor nominal de los titulos (1000euros)o sobre la cotizacion actual(900euros)No se si he conseguido explicarme porque soy bastante novato en esto espero me podais aclarar las dudas que tengo.
SALUDOS A TODOS DE UN NUEVO FORERO.