¡Muchas gracias, Mónica! Información útil y pormenorizada. ¡Así da gusto! :-)
Mi intención era lograr tener una fuente de datos que me permitiera recoger de manera automatizada y periódica la información de las emisiones de Letras empleando python. Esta información está en las fuentes de datos que propones, pero es necesario bajársela a mano, y magrear CSVs, tablas, etc, para luego poder cargarla. Me temo que tendré que hacerlo así.
Sólo por poner contexto, en mi caso, estoy empleando la nube de Google, GCP, con funciones Cloud Function en python que recogen de manera periódica las cotizaciones de los fondos en los que estoy a través de la librería yfinance, que en realidad se comporta como una API de Yahoo Finance haciendo web scrapping. Los datos, que no son muchos, los voy guardando en BigQuery.
Me hubiera gustado replicar el mismo esquema con las Letras, e ir jugando a correlacionar sus intereses con otras variables, como IPC, índices bursátiles, etc. Incluso enchufárselo a algún modelo de ML con Vertex AI de Google.
Ah, todo esto en la nube de Google cuesta pasta, pero, por ahora, con lo poco que tengo en marcha, son unos pocos euros al mes, y me mantiene al día a nivel técnico.
Gracias de nuevo, Mónica.