Preferentes British Airways GB0056794497
Alguien conoce esta emisión y podría decirme donde puedo encontrarla y leer su folleto?. Gracias
Alguien conoce esta emisión y podría decirme donde puedo encontrarla y leer su folleto?. Gracias
al parecer hay información en la web de british airways. Ya le he echado el ojo, pero no las tengo todas conmigo para entrar
¿Podrías poner el enlace en la web de British donde has encontrado la inforjmación?
Hola, estas últimas semanas ha subido la cotización de este valor. Puede que sea un buen momento para deshacerse de ellas. A no ser que la compañía quiera amortizarlas, ¿alguien sabe algo sobre el futuro de estas preferentes?. Gracias de antemano. Saludos.
Estas preferentes las tiene Gaesco en su listado de renta fija y ahora mismo cotizan a 20,25 no se si libras, euros o dólares pero sobre 25, es decir que ahora "sólo" pierden sobre el 19% de su valor nominal o inicial. Yo hace algún tiempo que las estuve estudiando pero no me parecieron muy interesantes, os dejo un enlace por si es de vuestro interés.
https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/productosservicios/rentaFija?WCM_GLOBAL_CONTEXT=