Angeles yo ya advertí aquí varias veces que un contrato con el "no conforme" era nulo, incluso puse un link donde se explicaba esto de forma sencilla concreta y con ejemplos, no se si leíste ese artículo, pero sino puedo buscártelo.
Lo que nunca entendí es que algunos directores de la Caixa no lo supieran y dejaron que se pusiera y después corrieron a llamar a los clientes, eso no hacía más que confundir al personal, unos decían que habían puesto el no conforme y les habían aceptado los papeles, otros que no se lo dejaban poner...
También hubo mucha desinformación y mala información porque Adicae no se aclaraba y en algunas ciudades instaban a los afectados a firmar el canje con un "no conforme" y en un programa de la radio dijeron también que era muy importante poner el no conforme al firmar
Creo que se han hecho muchas cosas mal por varios motivos: poco tiempo, desinformación, informaciones confusas y contradictorias...
Yo avise mucho sobre este tema aquí y en el facebook de afectados por las participaciones preferentes para que no os pasara lo que te ha pasado a ti.
Presentando la carta de reserva de acciones legales ya demuestras la disconformidad en el caso de que quisieras demandar, si vale para algo más o no la carta, eso ya es otro cantar, pero lo de "No conforme" no se puede poner en un contrato porque un contrato es la manifestación del acuerdo y la conformidad de AMBAS PARTES, aunque si se podría poner un "no conforme" en un finiquito, por ejemplo, porque un finiquito no es un contrato.
Siento lo que te ha pasado y que ahora la Caixa te anule la posibilidad de canjear por este tema, yo creo que hasta el 9 tendrían tiempo, pero solo se podría arreglar si ellos quieren, no podrías hablar con el director de la Caixa de zona o otro que esté por encima??? me refiero a no dejarlo en manos del director de tu sucursal.