Información Plan de ahorro Pias futuro de AXA
Hola,
Tengo 36 años y estoy mirando opciones de ahorro a largo plazo. Por una parte ya tengo contratado un plan de pensiones de renta variable que no va mal, el cual quiero mantener de momento.
Por otra parte, y de cara diversificar un poco estoy buscando un plan de ahorro a largo plazo y he decidido que sea a través de una aseguradora. He dado en la web con el Plan de ahorro PIAS futuro de AXA. ME parece interesante ya que como digo, para este producto que estoy buscando ahora busco poco riesgo (el riesgo ya lo tengo en el plan de pensiones)
Del PIAS me atrae la posibilidad de poder rescatarlo en caso necesario. La idea es dedicar a este producto unos 100-120€ mensuales.
¿Alguien tiene el condicionado completo de este PIAS de AXA? Tengo otros seguros contratados con AXA (salud y hogar), así que también pediré información a mi mediador. De todas formas quería ver si alguien de rankia me puede informar y ver si tiene conocimiento de este producto, ya que por aquí siempre se obtienen buenos consejos.
Muchas gracias.