Siniestro de hogar por filtraciones de agua en las paredes y la cubierta del edificio.
Hola, buenas noches:
Mi consulta es la siguiente, dada la situación que a continuación resumo:
En diciembre de 2009 di parte al seguro, porque me entraba agua por todos los techos de la vivienda. A los tres días vino el perito del seguro y me aconsejó que saliera de ella, ya que afectaba a la electricidad.La comunidad de vecinos hizo un arreglo provisional de la cubierta con caucho, alivió, pero sigue entranado agua por algunos sitios y filtran las paredes por lo que el contenido se deteriora día a día. He tenido que sacar material de la casa, pero ya no se que hacer, ni donde poner las cosas.El pasado 23/02/2010 vino el perito de la comunidad y me dijo que mi seguro no se había puesto en contacto con él,(después de dos meses.Dos días después se celebró una reunión de la comunidad donde comuniqué mi situación y se me ha dicho que se van a pedir presupuestos. Esto ya pasó el año pasado y no se hizo nada, así que he mandado un burofax exponiendo todo al administrador y pidiéndole pronta respuesta. LLamé al perito de mi seguro el 22/02, pero me dijo que el ya había pasado el informe. Al día de hoy no tengo noticias,ni por teléfono, ni por escrito. He llamado hoy al seguro y me han dicho que llame a la central. ¿Qué puedo hacer en estos casos?.Lo último, ayer abrí un armario empotrado, el altillo,todos los zapatos y las cajas están podridos, las puertas y las paredes tienen moho...es desesperante...¿Tengo que convivir con este foco de infección....hasta cuando?....¿Me podrían orientar?.
Gracias por su atención