Cambio de compañia de coche
Hola, soy nuevo por aqui, abro este tema para ver si me podeis ayudar o alguien que haya tenido una experencia similar y como ha transcurrido la cosa.
Por problemas que tuve con una compañia de seguros, me mosquee bastante, y acabe dirigiendome a otra compañia de seguros para realizar un nuevo seguro, y luego le envie una notificacion de baja a la otra compañia de seguro.
Lo cual me llamaron por telefono diciendome que tenia que notificarlo antes, y que debo pagar la prima y yo le he dicho que no voy a pagar nada, lo cual me han dicho que me van a enviar dos notificaciones para el pago y posteriormente me denunciaran sino lo hago. El nuevo periodo anual comenzo hace pocos dias, el nuevo seguro lo realize dias antes, pero la notificacion se la envie comenzado ya el nuevo periodo.
Quisiera saber, si tengo que pagar la prima completa, para que no me denuncien, solo una parte...?? podrian hacerlo, estan su derecho?? si no pago y me denuncian, que podria pasar?? puedo anular el nuevo seguro y seguir este año al menos, y notificarlo con dos meses?? cual es la mejor opcion??
Gracias.