Accidente Coche - Duda
Hola buenas noches, está noche a eso de las 23:00 tuve un pequeño accidente con el coche, os lo describo a ver si me podeis echar una mano para ver si tengo yo la culpa o es del otro, por que después de hablar con el me he quedado echo una "mierda".
Era una calle de 3 carriles de un unico sentido, y hay una calle que cruza esta por la que yo iba perpendicular mente, más o menos así :
| | | |
| |
--- | | ---
- - - -
--- | | ---
| |
| | | |
La dirección es de abajo arriba, y antes de la intersección hay un semáforo. Y como es de un unico sentido, se puede aparcar a ambos lados de la calle.
Bueno, yo iba por el carril central, a eso de unos 55... 60Km/h ya que es una avenida ancha, como el semáforo estaba en rojo, frene un poco, y antes de que llegase, se puso en verde, y derrepente, el susodicho, salio de la izquierda( que es donde estaba aparcado, cruzo los 3 carriles perpendicular mente, para salir por la derecha y no me dio tiempo casi a reaccionar, por que en el carril de la izquierda había otro coche, y el iba hacia la derecha, por tanto no podía esquivarle, y cuando pisé el freno, a fondo claro, estaba ya demasiado cerca y le di por detrás.
Es culpa mía? Es que no sé que poner en el seguro, por que seguramente el ponga que fue culpa mía y el salio sin mirar ni nada. Y el morro de mi coche ha quedado casi destruido.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias ^^
P.D.: Es mi primer post, espero que no esté muy mal redactado.