Baja del seguro de hogar por mala gestion en parte de reparación
Hola buenas noches.Me llamo javier y queria dar las gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo.Tengo un problema y necesito ayuda de un experto, les comento: Tengo contratada una póliza de seg. del hogar con CAM, de la que no estoy muy contento pues en el mes de marzo,(el dia 3) vinieron a mi casa a cambiar un mobiliario que habia sufrido un accidente y que cubria el seguro. El caso es que al repararlo me causaron daños en otro mueble valorados en unos 120euros.Pues bien, la empresa reparadora enviada ha estado dándome largas, teniendo que dar yo distintos partes de queja por telefono a CAM, sin que ellos solucionasen tampoco el problema, y no ha sido hasta el dia 27/10/11(casi 8 meses despues)cuando me han dado la solucion.El caso es que el proximo dia 1/12/11 vence mi póliza, pero no tengo ningun interes en renovarla.Ya se que no cumplo con los 2 meses de antelacion, pero por mala gestión yo puedo darme de baja?Puedo alegar que hasta que no me lo han reparado no he querido darme de baja por evitar problemas?Yo ya tengo otra poliza de otra compañia esperando a ser presentada.Espero no haberme extendido demasiado y les agradezco su ayuda.Un saludo.-