Información abogados a comisión de incapacidad porque me han quitado la pensión - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes. Tengo 53 años y desde el año 2016 estoy cobrando una pensión de menos de 800 euros por limpiadora. Estoy operada de la espalda y sufro una depresión desde ese tiempo. El INSS me ha quitado la pensión sin revisarme, solo he recibido una llamda de teléfono. ¿Esto lo pueden hacer? ¿Hay alguién que me pueda contar si le ha pasado lo mismo? ¿cómo pueden haberme quitado la pensión si no he mejorado de mis dolores?
Me han recomendado un abogado experto en incapacidad permanente que me han dicho que es muy bueno para estos asuntos y que están en la calle José Ortega y Gasset. ¿hay alguién que tenga experiencia con estos abogados? Se llaman acomisionabogados y solo te cobran si te ganan la pensión. Esto me da mucha seguridad porque entiendo que van a ir a por todas para ganar porque en caso contrario no cobran, pero me gustaria saber si a alguién le han llevado su asunto, porque estoy muy perdida.
Me han recomendado un abogado experto en incapacidad permanente que me han dicho que es muy bueno para estos asuntos y que están en la calle José Ortega y Gasset. ¿hay alguién que tenga experiencia con estos abogados? Se llaman acomisionabogados y solo te cobran si te ganan la pensión. Esto me da mucha seguridad porque entiendo que van a ir a por todas para ganar porque en caso contrario no cobran, pero me gustaria saber si a alguién le han llevado su asunto, porque estoy muy perdida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.