Calcular completo del 20% en Ipt. - Incapacidad Permanente Total
Hola, aunque parezca raro no consigo que nadie me aclare como calcular esa cuantía a la que tengo derecho al cumplir la edad, ni siquiera los funcionarios de la SS se aclaran por lo que a ver si desde aquí lo conseguimos, tengo una ipt desde enero de 2001, base reguladora en ese momento 738€, en la actualidad cobro 620 € ( el 55%) y tengo un trabajo de 3 horas diarias compatible, pero la enfermedad sigue avanzando y cada día me cuesta más desplazarme y moverme, por lo que estoy pensando en dejarlo y pedir el complemento que ya he cumplido los años reglamentarios, en la ss me dicen que le sume a mi pensión ese 20% y otros me dicen que no, que tengo que sacarla de la base reguladora que dio lugar a mi pensión y además añadirle todas las subidas que me corresponden desde que se me concedió en el 2001, total que la diferencia entre sacar la cuantía de una forma o de otra es bastante amplia y no sé quién lleva razón o no, a ver si hay alguien que en su momento estuviese en la misma situación que yo y me orientarse, gracias