Exacto, derivé a otra cosa y no le contesté.
Efectivamente, sin mirar tablas ni funcionalidades ni grupos ni nada, y a botepronto tiene toda la pinta de no ser compatible, porque es pasar de llevar un camión a un autobús.
Pero volvemos a lo que comentaba en mi hilo al cual hacía referencia antes con el caso del Operador de planta. Quizá para alguien de fuera, lo de operador de planta es lo mismo en ambos casos, pero hay mucha diferencia. Quizá en este caso tambien lo haya y no sabemos verlo por desconocimiento. Me lo invento: quizá de camionero tenía que bajar, calzar cuñas pesadas, meter transporte pesado en el camión con un transpalé, levantar a pulso remolques, darle a manivelas duras para subir y bajar los ejes del camión, abrir válvulas, yo que se, las cosas que haga un camionero. Que pensamos que solo conducen y yo he trabajado en el sector alimentario y veía como descargaban y cargaban y tienen que subir por una escalerita arriba del camión, tirar mangueras pesadas, abrir válvulas, etc. E imaginemos un camionero con la espalda jodida que diga: oye, no puedo hacer todas esas barbaridades, pero estar sentado y limitarme a conducir si.
A que ahora ya no parece tan descabellado que ser conductor de autobús sea compatible??
Otra cosa es que sea por problemas de visión, reflejos, daños en el pie, etc. Eso ya es otra cosa.
No obstante si el, que es quien mejor conoce la profesión, considera que puede serlo y tiene alguna duda y por ello pregunta a la SS, es porque quizá algo se nos escapa.
De ahí que creara aquel hilo para ir viendo casos y así sacar algunas conclusiones, porque ahora mismo no hay nada claro en ningún caso.